5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

¿Qué es una invitación para el visado a Rusia hecha por una empresa?

Una invitación de negocios expedida por una empresa es un documento que sirve como base para obtener un visado de negocios, el cual permite estarse en territorio ruso durante un máximo de 90 días sin interrupción. El propio visado puede ser válido para un período de hasta 5 años. Las invitaciones para el visado de negocios pueden tener distintos formatos. Este artículo habla sobre los tipos más comunes y sus ventajas y desventajas. Este tipo de documento lo puede expedir una empresa acreditada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia.

Invitación para el visado de negocios expedida por una empresa: Breve resumen

Período de estancia: 90 días (hasta 5 años)
Entradas: Multientrada
Tiempo de tramitación: 5-10 minutos
Precio: $55 USD - Solicitar una invitación

Si después de leer todavía tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros!


Además de poder conseguir invitaciones para extranjeros en un impreso del FMS y vía Télex, desde 2005 se permite a compañías acreditadas expedir invitaciones en sus propios impresos. Las empresas acreditadas tienen derecho a tramitar invitaciones, hechas en sus propios modelos de impreso, para ciudadanos de la UE y de los EEUU. El propósito de esta nueva forma de invitación, en el marco del acuerdo de simplificación del sistema de visados, era fomentar la expansión de conexiones empresariales y de negocios entre Rusia y estos países.

Para solicitar un visado ruso en la embajada o consulado de Rusia, los ciudadanos de la UE y de los EEUU pueden presentar esta carta de invitación de una empresa acreditada, rellenar el formulario de visado y pagar la tasa consular.

Este tipo de invitaciones a Rusia solamente son válidas para aquellos ciudadanos de la UE o los EEUU que quieran solicitar un visado de negocios. 

La mayor ventaja de este tipo de invitación es que solo tarda un día en tramitarse, mientras que las invitaciones hechas en un impreso del FMS o vía Télex requieren mucho más tiempo. La parte negativa de estas invitaciones es que la empresa acreditada que hace la invitación no lleva a cabo ningún tipo de investigación para confirmar la ausencia de infracciones de la ley rusa o expulsiones del país durante las anteriores visitas del ciudadano. Estas comprobaciones se llevarán a cabo en el consulado o embajada, una vez entregados los documentos para la solicitud del visado.

Muestra de la invitación de una empresa

деловое приглашение для иностранца в Россию - образец

Nuestra empresa ofrece el servicio de tramitación de invitaciones para el visado de negocios. Recomendamos tramitar una invitación hecha en el impreso de nuestra compañía, ya que lo conocen en consulados de todo el mundo, lo cual garantiza que el visado se otorgará.

Solicitar una invitación de negocios de una empresa

¿Cómo conseguir una invitación para un visado de negocios online?

Recomendamos a los ciudadanos de la UE, los EEUU, Japón y China que elijan la invitación expedida por una empresa, porque:

 

  1. Tramitar este tipo de invitación es más barato que solicitar la invitación por Télex o en el FMS.
  2. Se puede tramitar online en 5 minutos y se enviará a tu correo electrónico inmediatamente después del pago.
  3. Además, no es necesario entregar la invitación original en el consulado, lo cual permite ahorrar dinero en servicios postales para enviar el original de la invitación.
  4. Con este tipo de invitación, si ya se han obtenido 2 o más visados de negocios a Rusia en ocasiones anteriores, se puede obtener una invitación y un visado para 3 años.

Considera seguir estos tres simples pasos:

  • Paso 1: Rellena el formulario
  • Paso 2: Paga $55 USD con tarjeta de crédito o con PayPal
  • Paso 3: Recibe tu invitación en tu e-mail instantáneamente después del pago

Consigue tu carta de invitación online!      Precio desde: $55.00

Si todos los documentos están en regla y no se detectan infracciones, al solicitante que entregó la invitación expedida en un impreso de una compañía acreditada se le concederá un visado a Rusia para un período no mayor de 5 años (para ciudadanos de la UE) o de 3 años (para ciudadanos de los EEUU).

Descubre más: Por qué utilizar el Télex o la invitación del FMS cuando se puede conseguir una invitación de una empresa

El aspecto de la invitación de una empresa acreditada puede ser abitrario, ya que no hay ninguna ley que lo fije. Aun así, este tipo de invitación tiene que incluir el número de la compañía que ha emitido la invitación, así como los datos del pasaporte del extranjero y el período de validez y número de entradas del visado solicitados. Esta invitación tiene que estar certificada con una firma del director ejecutivo de la empresa y un sello corporativo.

Puedes encontrar más información sobre cómo obtener un visado de negocios a Rusia en la sección Visado de negocios a Rusia para extranjeros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar