5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

¿Qué es un número de Télex para un visado ruso​?

La invitación de negocios a Rusia por Télex es un mensaje enviado por un canal de comunicación especial desde el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia a una embajada o delegación consular en concreto. Se trata, básicamente, de una orden de expedición de un visado ruso a un ciudadano extranjero en particular. Una invitación por Télex solo la pueden obtener aquellos extranjeros que quieran solicitar un visado ruso de negocios.

La ventaja de este tipo de invitación es que se ahorra tiempo y dinero, porque no es necesario enviar nada por correo exprés internacional. Simplemente se informa al ciudadano extranjero del número de Télex y de los datos de la compañía que lo invita. El extranjero, entonces, tendrá que indicar esta información en el formulario de solicitud de visado.

Invitación a Rusia por Télex - Breve resumen:

Período de estancia: 90 días (hasta 1 año)
Entradas: Multientrada
Tiempo de tramitación: 7-14 días
Precio: $125 USD - Solicitar una invitación

Nuestra empresa está acreditada por el MID (Ministerio de Asuntos Exteriores), lo cual es un requisito indispensable para cualquier compañía que ofrezca invitaciones a ciudadanos extranjeros.


Si después de leer todavía tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros!


¿Cómo conseguir una invitación a Rusia por Télex?

Las invitaciones por Télex se pueden expedir solamente si lo solicita una empresa con base en Rusia que esté acreditada por el Departamento Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso. Las invitaciones por Télex para visados de una o dos entradas (válidos durante 30-90 días) se preparan en 3 días, y para un visado multientrada (válido durante 180-365 días) tardan 14 días en prepararse. Se recomienda conseguir la invitación por Télex al menos 45 días antes de la fecha planeada de entrada a Rusia.

Descubre más: Por qué utilizar el Télex o la invitación del FMS cuando se puede conseguir una invitación de una empresa

Nuestros expertos pueden ocuparse de tu invitación por Télex. Por favor, envíanos una copia de los siguientes documentos en formato electrónico: el pasaporte del ciudadano extranjero a invitar y una copia de su anterior visado a Rusia (si existe). También tendrás que rellenar un formulario.

Considera seguir estos tres simples pasos:

  • Paso 1: Rellena el formulario
  • Paso 2: Paga con tarjeta de crédito o con PayPal
  • Paso 3: Recibe tu invitación a Rusia por Télex

Si el ciudadano extranjero tiene la intención de solicitar el visado ruso en un país del cual no tiene la nacionalidad, tendrá que enviar una copia de su permiso de residencia temporal conforme tiene derecho a estarse en ese país. 

Para más información sobre cómo obtener un visado de negocios a Rusia, por favor ve a la sección Visaso de negocios a Rusia.

Solicitar una invitación de negocios a Rusia para ciudadanos extranjeros por Télex

Solicitar una invitación para el visado ruso por Télex