5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

OSTWEST.COM SL es un operador turístico licenciado con sede en San Petersburgo, Rusia (Referencia núm. 009893), y autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa para ofrecer servicios a turistas extranjeros.
Este número de referencia significa que nuestra empresa está registrada en el Ministerio de Asuntos Exteriores como compañía turística oficial y operador turístico para el turismo externo y la información sobre nuestra acreditación se envía directamente a los consulados rusos de todo el mundo.
Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de servicios turísticos en varias ciudades rusas: desde San Petersburgo y Moscú hasta Vladivostok.
La empresa trabaja desde 2002 y se recomienda como un operador turístico responsable, flexible, riguroso y de confianza.
Por una póliza de seguros especial, OSTWEST.COM SL obtiene anualmente una llamada garantía financiera para operadores turísticos de 10.000.000 RUR (aproximadamente 240.000 EUR ó 330.000 USD). Ésta sirve como garantía para la seguridad del cliente y significa que nuestros clientes están bajo la protección de nuestra compañía.
OSTWEST.COM LLC coopera con varias empresas y agencias del extranjero. Ayudamos a nuestros asociados a organizar diferentes tipos de tours a Rusia para individuales o para grupos. También los podemos ayudar a organizar viajes de negocios, viajes de incentivos, conferencias, tours VIP y otros tipos de turismo. Estamos abiertos a cooperar con empresas y agencias que estén interesadas en el turismo a Rusia. Por favor, mándanos solicitudes u ofertas por e-mail a info@ostwest.com. 
Ofrecemos servicios por toda Rusia a turistas individuales y a grupos privados. Ofrecemos un servicio de alta calidad a precios adaptables a todos los bolsillos y que satisfacen las necesidades del cliente.
Organizaremos tu viaje y te ayudaremos a que lo disfrutes el máximo posible. Nuestra web está diseñada para ofrecerte la posibilidad de seleccionar todos los servicios que necesites a la vez y así tener un paquete de servicios hecho por ti, a tu medida.

¡Nuestro objetivo es desarrollar el turismo individual a Rusia!

Nuestros principios y actitudes:

  • Tratamiento individualizado a cada cliente o socio;
  • Voluntad de satisfacer todas las solicitudes turísticas;
  • Dar soporte informativo a cada cliente;
  • Estar siempre listos para ayudar a un extranjero en Rusia.

Nuestro equipo:

  • Profesionales del turismo;
  • Especialistas con experiencia en el turismo entrante a Rusia;
  • Habla varios idiomas: inglés, alemán, español;
  • Siempre amable, servicial y dispuesto a ayudar.

Nuestra oficina:
Situada en el centro de San Petersburgo, frente a la estación de tren Moskovsky y cerca de la estación de metro Ploshad Vosstaniya.

¡Permítenos ayudarte a planear tu viaje al país más fascinante, lleno de inacabables posibilidades de viaje y con un sinfín de atractivos! ¡Haremos que tu viaje sea especial e inolvidable! ¡Rusia está ansiosa por compartir su patrimonio único contigo! ¡Descubre el misterio por ti mismo! ¡Y ven pronto!