5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)
Pasaporte Alemania

El visado a Rusia para ciudadanos de Alemania puede ser recibido en un Consulado o Embajada de Rusia si se posee una invitación de Rusia. A su vez, el ciudadano extranjero debe rellenar un formulario especial y pagar la taza consular. 

La tramitación de una invitación a Rusia para ciudadanos de Alemania es realizada por la parte anfitriona que se encuentra en Rusia. Este puede ser un familiar o conocido, una agencia de viajes, una empresa o entidad. El formato de la invitación se diferencia dependiendo del tipo de visado y del objetivo del viaje.

 

Si después de leer todavía tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros!


Visado turístico a Rusia para ciudadanos de Alemania

Esos ciudadanos de Alemania que planean visitar Rusia para ver los lugares turísticos y descansar, pueden tramitar un visado turístico. La invitación para un visado turístico puede ser tramitado por una agencia de viajes que esté registrada a acorde el orden dispuesto y que tenga su número de referencia personal. 

El aspecto de esta invitación no juega ningún papel importante, pero en el se debe indicar todos los detalles y número de referencia de la agencia de viajes, así como los datos del pasaporte del ciudadano extranjero. En esta invitación, la agencia turística debe especificar la ruta por la cual se planea movilizarse el ciudadano extranjero (las ciudades que visitará) y el lugar de su residencia. También se deberá indicar las fechas propuestas del viaje y el número de entrada de la invitación.

La duración de la validez del visado turístico para ciudadanos de Alemania puede ser de hasta 30 días. Se emiten visados de entrada única o de doble entrada.

Tramitación de una invitación turística a Rusia para ciudadanos de Alemania

Diríjase a la tramitación de una invitación turística

Visado para viajes privados (de visita) a Rusia para ciudadanos de Alemania

Los ciudadanos de Alemania que planean visitar en el territorio de Rusia a sus familiares y amigos necesitan tramitar una visa para viajes privados. 

La parte anfitriona obligatoriamente deberá tramitar y enviar una invitación de visita.

Tramitar la invitación privada se podrá en el órgano territorial del Servicio Federal de Migración (SFM). Si a un extranjero lo invita a Rusia un familiar o amigo, este debe dirigirse con la solicitud al Departamento del Servicio Federal de Migración en su lugar de residencia. Si la parte anfitriona es una persona jurídica, entonces su representante se dirigirá al departamento territorial del Servicio Federal de Migración en el lugar de su acreditación.

Antes de emitir una invitación privada necesariamente se lleva a cabo una revisión al ciudadano extranjero sobre la existencia de multas pendientes, antecedentes penales o deportaciones en sus viajes pasados. Si estos fueron los casos, entonces la emisión de la invitación privada será negada (indicando la razón específica).

La duración del visado privado para los ciudadanos de Alemania puede llegar hasta 90 días. Este visado puede ser de 1 o 2 entradas.

Tramitación de una invitación para viajes privados (de visita) a Rusia para ciudadanos de Alemania

Diríjase a la tramitación de una invitación

Visado de negocios a Rusia para ciudadanos de Alemania

Los ciudadanos extranjeros que planean visitar Rusia para participar en seminarios o subastas, para firmar o prolongar contratos, para realizar negocios y búsqueda de nuevos socios de negocios, deben tramitar un visado de negocios. Para recibir un visado de negocios es necesario mostrar en las oficina consular una invitación que debe ser tramitada por una entidad jurídica que tenga acreditación del Servicio de departamentos consulares (SDC) del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) de Rusia o SFM. La invitación de negocios para ciudadanos de Alemania se puede tramitar en una hoja membretada de la empresa que invita, en una hoja membretada del DSFM o en forma de Télex.

La invitación en una hoja membretada de la organización es una carta en forma de solicitud de una organización o entidad acreditada pidiendo emitir un visado a un extranjero en una oficina consular de la Federación Rusa.

Dicha invitación se emite en 1 día.

La invitación en una hoja membretada del DSFM es emitida por una organización acreditada por el organismo autorizado en base a la solicitud presentada. Se emite en una hoja membretada estatal. La invitación es emitida después de las inspecciones para detectar la existencia de, por parte del ciudadano extranjero, condenas, sanciones o expulsiones en sus viajes anteriores a Rusia.

La invitación en forma de Télex es una orden directa a la oficina consular del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso de la Federación Rusa. En este caso, al ciudadano extranjero para la obtención de un visado le será suficiente nombrar el número que le fue comunicado por la parte anfitriona.

La duración máxima de validez del visado de negocios para ciudadanos de Alemania es de 5 años.

Tramitación de una invitación de negocios a Rusia para ciudadanos de Alemania en una hoja membretada de una compañía acreditada

Diríjase a la tramitación de una invitación de negocios

Tramitación de una invitación de negocios a Rusia para ciudadanos de Alemania en una hoja membretada del DSFM

Diríjase a la tramitación de una invitación de negocios

Tramitación de una invitación de negocios a Rusia para ciudadanos de Alemania en forma de Telex

Diríjase a la tramitación de una invitación de negocios

Visado de trabajo a Rusia para ciudadanos de Alemania

A un extranjero para tener un trabajo legal en Rusia le es necesario hacer un visado de trabajo. La invitación para un visado de trabajo puede ser emitida sólo si el ciudadano extranjero tiene un permiso de trabajo en Rusia, una tarjeta de empleado de un representante extranjero u otros documentos similares. También es necesario la declaración en el registro migratorio. 

La ayuda a los trabajadores extranjeros en la obtención de una visa de trabajo deberá ser dada por la empresa que planea darle trabajo.

Pasos para la obtención de una visa de trabajo para un ciudadano extranjero:

  1. Tramitación del permiso de trabajo (realizada por la empresa contratante);
  2. Tramitación de la invitación para obtener una visa de trabajo (tiene una fecha de caducidad de 90 días);
  3. Declaración por el ciudadano extranjero en el Servicio de Migración de su llegada a Rusia;
  4. Extensión de la visa de trabajo que cubra la validez del permiso de trabajo;
  5. Declaración por el ciudadano extranjero en el Servicio de Migración por un periodo complete de la duración de la visa.

Tramitación de un visado de trabajo a Rusia para ciudadanos de Alemania

Diríjase a la tramitación de una invitación

Los visados a Rusia (Fed. de Rusia) para ciudadanos de Alemania pueden ser emitidos en las siguientes oficinas consulares de Rusia:

Lista de Consulados y Embajadas de la Federación de Rusia