1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

  1. Estación de tren en Vladivostok

La estación de tren de Vladivostok es la terminal de pasajeros de la estación Vladivostok-Ciudad, la estación terminal del Gran Ferrocarril Transiberiano.

El autor de este proyecto fue el arquitecto E. Bazilevsky, que participó en la colocación del edificio de la estación y colocó la primera piedra del edificio. La dedicación ceremonial de la estación tuvo lugar el 2 de noviembre de 1893. Inicialmente, se trataba de un edificio de piedra con un techo de hierro, en la parte central (un piso, en los bordes), un piso de dos pisos. Los pisos en el edificio fueron cubiertos con placas japonesas de arcilla, que han sobrevivido hasta nuestros días.

En 1912, la estación en Vladivostok se amplió y se agregó, creando estaciones terminadas arquitectónicamente en ambos extremos del ferrocarril Transiberiano. El edificio original se convirtió en una de las partes de la estación de tren.

Desde 1924 hasta nuestros días, el aspecto del edificio cambia constantemente: las imágenes en relieve de cerámicas irrigadas fueron reemplazadas por el folclore ruso y los cuentos de hadas. La estación fue pintada repetidamente por artistas famosos, cuyo trabajo incluso hoy en día todos los invitados de la estación pueden contemplar.

Dirección: calle Aleutskaya, 2

  1. Estación marina en Vladivostok

Estación marina es una de las principales atracciones del centro administrativo de Primorsky Krai, la estación marítima más grande del Lejano Oriente, la tarjeta de visita de la ciudad.

En la historia de Vladivostok había dos puertos marítimos. Según las crónicas históricas, a principios de la década de 1860, en el sitio del edificio actual de la Estación Naval se encontraba la estación de goletas Aleut, cuyos marineros establecieron un claro, que más tarde se convirtió en la calle Aleutskaya. A finales del siglo XIX, uno de los primeros puertos deportivos de piedra de Vladivostok para la aceptación, el envío y el despacho de aduanas de productos comerciales, el lugar de una de las primeras paradas de los barcos rusos, se construyó en este lugar.

El moderno puerto de comercio marítimo tiene 16 amarres con una longitud total de 4,200 metros, 2 de ellos son de carga y pasajeros. El puerto no se congela, lo que permite la navegación durante todo el año. Los socios comerciales portuarios son más de 20 países. La estación marina está a cincuenta metros del tren. Aquí mismo, entre las dos estaciones, termina la ruta ferroviaria más larga que conecta el Oeste con el Este: 9288 km.

Dirección: 2do piso, calle Nizhneportovaya, 1

  1. Aeropuerto en Vladivostok

El Aeropuerto Internacional Vladivostok, debido a su posición geográfica en la intersección de las rutas aéreas entre el Lejano Oriente de la Federación de Rusia y los países de APR, tiene una importancia estratégica en el sistema de transporte aéreo de la región.

El aeropuerto ocupa una de las posiciones principales en términos de tráfico de pasajeros entre los aeropuertos del Lejano Oriente. Según los resultados del trabajo realizado en 2017, el número de pasajeros atendidos por el aeropuerto fue de 2 millones 179 mil.

La red de rutas del aeropuerto tiene alrededor de 45 destinos, cuyos vuelos son realizados por las principales aerolíneas rusas y asiáticas. Los socios incluyen Aeroflot, Rusia, S7 Airlines, Aurora, Yakutia, Ural Airlines, Vim Avia, IrAero, Pegas Fly, VUELO REAL, Nordstar, Azur Air, Korean Air, Air Koryo, China Southern, Uzbekistan Airways.

Dirección: Artem, calle Vladimir Saibel, 41

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar