1. Estación de tren Novosibirsk-Glavny

La estación de tren de Novosibirsk es parte de la estación de tren de pasajeros más grande de Novosibirsk. El edificio de la estación se encuentra en el distrito de Zheleznodorozhny de la ciudad de Novosibirsk, en la plaza de la estación.

Este edificio fue construido en 1930 por el proyecto del arquitecto N. G. Voloshinov, quien ganó el concurso de la Sociedad de Arquitectura de Moscú. Según su plan, se suponía que este edificio tenía un estilo de constructivismo, con formas lacónicas, que recordaba una locomotora que corría hacia el este. Sin embargo, después de hacer cambios estilísticos adoptados por la arquitectura soviética, la parte central de la estación se rehizo. Ahora es un arco triunfal, enmarcado por pilastras de la orden toscana. El gran ático escondía la parábola interna de hormigón armado de la bóveda en la sala de operaciones.

Dirección: calle Shamshurina, 43

  1. Estación de autobuses de Novosibirsk

La estación de autobuses de Novosibirsk fue construida en 1964. Hoy, se planea su reconstrucción, después de lo cual la terminal constará de 3 edificios principales. Se espera que el área de la estación principal se incremente en más de 1.5 veces.

Además, se construirán 2 edificios nuevos, que albergarán cafés modernos, un hotel cómodo y varias salas de oficinas para empresas de viajes y excursiones.

  1. Aeropuerto en Novosibirsk

El Aeropuerto Internacional de Novosibirsk (Tolmachevo) es uno de los aeropuertos federales con mayor desarrollo, el mayor centro de tránsito más allá de los Urales en las principales rutas que conectan Europa y Asia. La posición geográfica del aeropuerto de Novosibirsk nos permite servir prometedoras rutas transpolares que conectan América del Norte y Asia.

El aeropuerto se encuentra a 17 km al oeste del centro de Novosibirsk, el centro administrativo de la región de Novosibirsk y el Distrito Federal de Siberia. La región donde se encuentra el aeropuerto se distingue por un alto nivel de desarrollo económico y una densidad de población máxima para la parte asiática de Rusia: aproximadamente 9 millones de personas viven en un radio de 500 km desde Tolmachevo. Al mismo tiempo, la demanda de viajes aéreos en Siberia está creciendo dos veces más rápido que el promedio de Rusia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


 
 
 
Trustpilot score
Trustpilot score
GoingRus.com Rating: 4,7 out of 5 based on 83
reviews by trustpilot.com