1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

  1. Estación de tren Ekaterimburgo-Pasajero

La estación de tren de Ekaterimburgo se encuentra en la plaza Vokzalnaya. Inicialmente, la estación se llamaba Sverdlovsk - Pasajero. El edificio tiene dos partes: el antiguo, que ahora es un museo, y el nuevo, que fue construido en 1914. En 1878, diseñado por el arquitecto P.P. Schreiber construyó el edificio de la Antigua Estación de Ferrocarril, donde se utilizó principalmente el estilo "moderno ruso".

En 1914, se construyó una nueva estación de ferrocarril, después de lo cual la Antigua Estación de Ferrocarril se usó principalmente para el transporte de personal militar. En 2003, la Antigua Estación se convirtió en un museo al aire libre. Se realizan recorridos y se leen entretenidas conferencias sobre tecnología y la historia del ferrocarril de Sverdlovsk.

Dirección: calle Vokzalnaya, 22

  1. Estación de autobuses de Ekaterimburgo-Norte

La estación de autobuses de Ekaterimburgo Norte se encuentra en la calle Vokzalnaya, a pocos minutos a pie de la estación de tren de Ekaterimburgo-Pasajero.

La estación de autobuses del norte es la estación de autobuses más conveniente en Ekaterimburgo. Aquí, por ejemplo, se puede comprar boletos no solo en el propio edificio, sino también ordenarlos en línea, pagándolos con los populares sistemas de transferencia de dinero.

Dirección: calle Vokzalnaya, 15a

  1. Estación de autobuses Ekaterimburgo-Sur

El edificio de la estación de autobuses es de dos pisos. Hay una sala de espera, taquillas para autobuses y trenes. En el lateral del edificio hay un quiosco de prensa y un bar de aperitivos. En frente del edificio de la estación de autobuses hay un gran estacionamiento y plataformas.

La estación de autobuses del sur sirve principalmente vuelos de tránsito. Además, esta parada es la terminal para vuelos que pasan por la región de Sverdlovsk. El horario de vuelo rara vez se cambia aquí y depende de las condiciones climáticas.

Dirección: calle 8 de marzo, 145

  1. El aeropuerto de Koltsovo en Ekaterimburgo

El Aeropuerto de Koltsovo es un aeropuerto internacional en Ekaterimburgo, ubicado en el microdistrito Koltsovo del distrito Oktyabrsky, que se encuentra a 16 kilómetros al sureste del centro de la ciudad y 9 kilómetros al norte de la ciudad de Aramil. Sirve tanto a Ekaterimburgo como a las áreas adyacentes de la región de Sverdlovsk. Tiene el estatus de aeropuerto de importancia federal.

Durante 15 años (hasta 2015), fue el quinto aeropuerto de pasajeros más grande de Rusia, superado solo por los aeropuertos de Moscú (Sheremetyevo, Domodedovo, Vnukovo) y San Petersburgo (Pulkovo), que actualmente ocupa el sexto lugar en este indicador, saltando por delante del aeropuerto Sochi. Entonces, para 2017, el aeropuerto de Koltsovo atendió a más de 5.4 millones de personas.

Dirección: calle Bahchivandzhi, 1

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar